13/5/16

Fan Art of Disney

¡Muy buenas a todos!

No tenía nada previsto para hoy porque no he parado esta semana apenas y no he podido preparar a conciencia ningún post. Por ello y porque tengo miles de carpetas con imágenes guardadas, he querido aprovechar para dejaros un popurrí de imágenes varias, diversos fanarts de Disney que sé que tanto os gustan y echáis de menos por aquí. 


Lamento decir que en estas ocasiones he encontrado series de imágenes pero desconozco a sus autores. En algunos casos logro descifrar qué nombre hay en las firmas, pero no doy con ellos (en la mayoría ni si quiera lo consigo). Así que, como siempre digo, si alguien lo sabe y me lo puede facilitar lo pondré encantada. Si en el caso de que el autor no quiera que sus imágenes aparezcan en el blog sólo tendrá que notificarlo y se eliminarán en cuanto lo supiera. Hoy tendréis tres estilos diferentes.

Sin más dilación, vamos allá. Os dejo con este popurrí diverso para que disfrutéis, no sin antes desearos un estupendo fin de semana


Estilo 1. 

Su nombre es Jessica M.







Estilo 2.

Autor desconocido.










Estilo 3. 

Autor desconocido.







A mí me ha encantado especialmente el 2º estilo.

¿Y a vosotros, os han gustado?

¿Qué estilo os ha llamado más la atención?

¡Contadme, os leo!

¡Y ya sabéis, vestiros con una sonrisa y poned cara de VIERNES!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. A Jessica M. la sigo en DeviantArt desde hace tiempo, y sus diseños son preciosos :3
    Me encantan los enormes ojos que les ha puesto el último autor (o autora), son adorables.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son, me encanta cómo dibuja!

      ¿Verdad? A mí también me resultan de lo más llamativos. Son muy expresivos.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Siempre me encantan todos los dibujos que nos traes. Está claro que si empiezas a buscar ilustraciones relacionadas con el mundo Disney, no acabas nunca, porque anda que no hay. Quizá el primer estilo es el que menos me gusta, pero reconozco que es muy curioso. Al igual que a ti, a mi también me gusta el segundo. Me parece el más bonito de los tres. Y los últimos son muy graciosos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que siempre disfrutes con este tipo de entradas!

      Desde luego, no se acaba. Es asombroso la cantidad de imágenes diversas y la recurrencia que tiene....

      El segundo es el más bonito, sin duda.

      Besos.

      Eliminar
  3. Llámame aburrido, pero me quedo con el estilo uno. En cualquier caso, mola mucho que nos pongas estas cosillas de vez en cuando, es genial entrar en tu blog y poder disrutar de unas ilustraciones ta guays ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aburrido? No lo comparto. Es un estilo muy bonito, a mí me encanta (pero me gusta más la forma de ejecución y colorido del 2). Me alegra que te guste pasarte por aquí y ver cosillas así ^^

      Gracias, Holden.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me han encantado todas, pero me quedo con el estilo 1 y el 3, en el estilo 1 me ha parecido super mona la ilustración de bella y bestia, jasmine y alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te hayan gustado tanto! A mí realmente me gustan los 3. De hecho, traigo siempre lo que me gusta, sino me ahorro subir nada xD

      Eliminar
  5. ¡El estilo 3 es precioso y adorable! Me encantan las princesas así como chibi, con mucha cabeza pero monísimas, jaja. Son preciosas, y además muy coloridas.

    Mi segundo favorito sería el estilo 1, me encanta la manera de dibujarlas y cómo hace las caras :)

    ¡Gracias por compartirlas, bonita!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Esos ojos grandotes molan... son muy expresivos y el uso del color muy inteligente.

      Gracias a ti por estar siempre aquí.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    El estilo 1 me ha gustado mucho. Me gusta los colores que utiliza y el estilo de dibujo en general, aparte de que aporta originalidad a los personajes. El estilo 3 me ha parecido bastante curioso y divertido. Por cierto, he conseguido localizar a la autora del estilo 3: Nokiramaila

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el tema del colorido es el que más me fascina en general y la diversidad existente entre todos ellos.

      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué chulos! Los que más me han gustado son los del estilo 1 y sobretodo los del estilo 3, son fantásticos ;)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así haya sido, María. Un placer compartirlo con vosotros y que disfrutéis de ellos.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad