27/1/16

Steph Lew: Disney Art

¡Muy buenas, pequeñajos!

Se ve que hacía tiempo que no tocaba demasiado sobre Disney en el blog y muchos lo habéis echado en falta. Me gusta que me lo hagáis saber. Siempre han sido entradas recurrentes, pero no he pretendido que este lugar fuera únicamente sobre esta Factoría que tanto nos entusiasma, ya que tengo interés por casi cualquier manifestación artística.


Así que hoy cumplo con vosotros, mostrándoos el característico Arte de Steph Lew en lo que respecta a su particular visión sobre los personajes de Disney. Artista de San Francisco, graduada por la Universidad Estatal de San José y galardonada con un BFA en Animación e Ilustración hacia 2010. Es posible que alguno sepáis de su existencia como ilustradora freelance, ya que además trabaja en compañías de videojuegos como Zynga y Disney Interactive.

Os voy a dejar algunas de sus páginas para que vayáis a cotillear si os apetece aunque, muy probablemente, vuelva en otro momento a referenciar sus obras al respecto de otros personajes (como de DC Cómics o Sailor Moon).

Aquí tenéis su blog, su Facebook y su Tumblr (pero también podéis buscarla en Instagram).
Os dejo con sus versiones sobre Disney, la gran mayoría a lo cutie. ¡Espero que las disfrutéis!



















Como habréis visto, hay diversos estilos dentro de uno mismo. 
Esta artista es bastante polifacética y sus diseños son geniales.

¿Con cuáles os quedáis?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Muy buenas guapisima!!!
    Todo lo que sea de ilustración me entusiasma, así que esto no iba a ser menos! Lo bueno es eso, que tiene diferentes estilos eso si los primeros son los que menos me gustan , todo hay que decirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cuestión y lo bueno también encontrar variedad en una misma persona, cosa que no se da habitualmente. Me alegra que te entusiasmen estos post ^^

      Un besazo

      Eliminar
  2. Los primeros se parecen un poco a los muñecos esos que están tan de moda ahora, los Funkos xD están super graciosos. Y el de "Frozen" es tan bonito *^*
    Los del final de las princesas Disney también me han gustado mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tienes razón, a mí también me los recordó, pero molan mucho ^^
      Me alegra que te hayan gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Jo, los dibujos son una monada, me encanta el estilo de los primeros, con las caras estilo chibi; y no solo eso, es que los paisajes son también muy coloridos y bonitos.

    Me encantan también las fotos donde muestra el lienzo con el dibujo a mano, son una pasada, especialmente me gustço el de Cenicienta.

    ¡Gracias por compartir! :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho! Coincido con ello, suelen ser muy monos y tienen lo suyo vaya, aunque parezcan simplones.

      Esas también me gustan, así con acuarelas, que no es nada fácil manejar.

      Gracias a ti por pasarte y me alegra que lo hayas disfrutado.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues si que tiene distintos estilos de dibujos.

    No sabría con cual quedarme, ya que todos me gustan. Son muy cutie XD
    Destacaría la escena de la pelicula de Encantada (creo que e llamaba así) No es detallada, ni nítida, pero es bastante curioso como con unas simples manchas representa dicha escena. Los últimos, teniendo en cuenta que batallo con la acuarelas, me encanta como está ejecutado. Yo y mi vena artística/técnica XD Me suena un montón esta artista, asi que me imagino que ya había visto algo de ella. Por lo menos de la primera parte que compartes.

    Gracias a ti he conocido un montón de artistas, y más aún a distintas representaciones de los personajes de esta factoría :) Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suele pasar a mí, es casi imposible decidir. Y me resulta muy curioso que un mismo artista sea capaz de tener esta diversidad en su estilo.

      A mí esa escena me encanta. De hecho, me flipa ver los makingoff de todo, sobre todo en animación... porque con meros bocetos son capaces de recrear escenas complejas y completas.

      Me alegra mucho ayudaros a conocer nuevos artistas, es lo bonito de este mundo, la retroalimentación y el aprendizaje continuo.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encantan las primeras y las últimas también están muy chulas :D

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la sirenita en la roca, y eso que no es un personaje que me guste especialmente. Si mal no recuerdo, en el cuento la bruja no le quita la voz, le corta la lengua, ¿sabías eso?

    Muy buena esta ilustradora, me da mucha envidia porque yo no paso del 6 y el 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído la historia original y otras versiones que se han hecho al respecto. Es una obra bastante cruel con la pobre sirena... además de cortarle la lengua para no poderse comunicar, darle piernas iba a suponer que a cada paso que diera sintiera como si se le clavasen cuchillos... además de convertirse en espuma de mar por no haber conseguido al príncipe (ni matarlo).

      Me alegra que te haya gustado esta ilustradora, Holden.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola!
    WOW! Que talento tiene, de verdad que he quedado fascinada con su trabajo.
    Y como dices tu, tiene varios estilos y considero que todos le quedan bien, nos muestra un trabajo excelente y admirable.
    Mis preferidos son las ultimas imagenes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Isabel. Es lo curioso de esta ilustradora, que juega en distintos niveles siendo la misma persona. Eso le da variedad a su obra y el resultado es fascinante ^^

      Besos.

      Eliminar
  8. Que dibujos tan chulos, casi que me gustan mas que los originales. Los que mas los de Aladin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que sea capaz de utilizar diversos estilos y que aún así resulte tan reconocible la mano de la autora. Todos los dibujos que has compartido me parecen fantásticos, pero creo que me quedaría con los primeros, que me parecen muy tiernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Chechu. Ese aspecto en cuestión no se suele dar entre los artistas y es fascinante.

      Me alegra que te hayan gustado ^^

      Eliminar
  10. Hola :) Que monos y tiernos me parecen todos, no lo conocía, voy a indagar por ahí un poco, fijo que tiene cosas chulisimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiene, me alegra que te piques para buscar más al respecto. Disfrútalas ^^

      Un beso.

      Eliminar
  11. Qué dibujos más chulos *__* la verdad es que me gustan todos! Los primeros creo que los había visto por el facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado ^^

      La verdad que tiene estilos variados y muy bonitos.

      Besos.

      Eliminar
  12. Hay algunas imágenes que son bastante normalitas, otras una auténtica monería y otras que simplemente son preciosas, ¡me encantan!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que una única persona es capaz de despertarte esas diversas sensaciones. Es lo que más me fascinó de Steph.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Me quedo en su Instagram pero ya :D :D
    Me gustan todos los dibujos pero me han flipado los que son tipo chibi. Por favor, que monería ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Di que sí! Seguir estas cosas hasta alegran ^^

      Me alegra que te hayan gustado =D

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad