20/11/14

My Wishlist Concurso Fnac 2015

¡Hola a todos!

Ya he recibido un email por parte de la FNAC para volver a participar en su "We Wishlist a merry Christmas", donde todos los bloggers del país pueden participar siguiendo unas bases.


No obstante, os dejo las principales:
  • Publicar un post en el blog con el listado de productos Fnac.es que forma tu lista de deseos.
  • Enlaza cada producto a su ficha en Fnac.es indicando su importe.
  • Publicar, dentro del post, el Inspirador de Regalos.
  • Escribir email a wishlist@fnac.es para validar nuestras inscripciones indicando lo siguiente: Datos del Blog (nombre del mismo y dirección URL y el enlace a la entrada en cuestión) y nuestros Datos personales (Nombres y Apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto).

Obviamente, para este caso se reparten ¡2015 eurazos! tal y como indica la imagen de partida. 

¿Os imagináis poder gastar todo ese dineral en caprichazos? 


Pero seguid leyendo, que este año no se quedan cortos. Han decidido repartir el premio de una forma muy curiosa, dando la oportunidad de que existan varios ganadores:
  • 515 € para el mejor post.
  • 1500 € para 10 participantes. Vamos, 150 € por cabeza a los que nadie haríamos ascos.
Vamos, que con la de bloggers españoles que existimos, ahora podemos tener un mayor atisbo de esperanza. Así que, en esta ocasión, voy a poneros mis deseos de la siguiente manera: 

★ ... 515 € ... 
¡Si ganase el primer premio!

Hogar y Complementos 

- 324,68 € -

TV y Home Cinema

- 89,95 € -

Libros

- 29,99 € -

- 26, 59 € -

* Manga: Enamorada de Saki Aikawa 1, 2 y 3
- 8 € x 3 =  24 € -

* Amor en llamas, Kristen Callihan
- 18,90 € -

TOTAL:  514,11 €

Todos estos precios que se han añadido responden al PVP (precio de venta al público) sin los descuentos aplicados que se puedan encontrar gracias a la posibilidad de la tarjeta Socio que ofertan en Fnac. Yo dispongo de ella y he podido disfrutar de muchísimas ofertas, realmente es muy recomendable. 

★ ... 150 € ... 
¡Si fuese una de los 10 ganadores!

Cine

- 71,99 €-

Fotografía y Vídeo

- 69,90 €-


Libros: cómics y manga

* Soum, Malefic Time- 8 €-


TOTAL:  149,89 €
Vamos, que intentando ajustarme a los precios consigo que me sobren centimillos. He estado haciendo uso del Inspirador de Regalos, tal y como se recomienda arriba, y desde luego es capaz de ponerte los dientes largos ajustándose a las normas que uno ponga: edad, límite de precio, gustos, etc.
Espero que esté todo como corresponde y, por qué no, ahora que existen estas posibilidades, ojalá tenga suerte y pueda resultar una de las ganadoras del concurso (¡que 150 € ya son muchos euros!). 
Deseadme suerte. 
¿Os animáis a participar?Os recuerdo que arriba está disponible toda la información y sus enlaces correspondientes¿Qué desearíais vosotros?


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Qué buena lista! Yo ya la ando preparando, y sinceramente me parece mucho más justo que repartan el dinero de esta forma. Así más personas tenemos oportunidades de ganar cositas :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo también lo creo.
      Recibir más de 2000 € es una pasada, pero así hay más probabilidades y a las cosas regaladas, no se les puede hacer ascos. ^^

      Un besote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto este concurso, creo que me anotaré también, realmente ese dinero me solucionaría las navidades jajajaja

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, vendría muy bien a cualquiera ^^

      Míralo a ver.

      Gracias =)

      Eliminar
  4. ¡Qué chula la lista! :DDD Me apunto algunas de ellas *O*
    Es genial que lo repartan así, es mucho más justo aunque la pena es que con esos 2015€ es más fácil comprar algunas cosas que de otra manera sería imposible (por ejemplo, una tableta gráfica profesional). Pero lo prefiero así. ¡Mucha suerte! A ver si te toca!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Ya vi tu entrada también ^^

      Ojalá tocara, la verdad, sería fantástico... y eso que me ahorro. Suerte a ti también bonita.

      Besos.

      Eliminar
  5. El año pasado me apunté pero creo que este lo dejaré pasar...
    Muchísima suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo probando desde que tengo blog xD

      A ver si alguna toca.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Pues repito lo mismo: en cuanto tenga tiempo me pongo con ella XDDDD

    Mucha suerte, Pao!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad