1/3/13

Cosplay: Super Mario Bross & CO.

¡Hola!

Antes de nada deciros que ya estoy de vuelta por mi tierra, estoy hiper feliz por ello y ya tendré más tiempo y un internet estupendo para poder seguir el ritmo que me apetecía con el blog. Eso sí, siento por aquellas personas que les gustaba la música que había, pero he tenido que quitarla. Dicha página ha dado problemas y me había bloqueado el blog, por lo cual, he decidido borrarlo.

Vamos a darle forma de nuevo a la etiqueta de Cosplays esta vez con uno de mis videojuegos favoritos de toda la vida: Super Mario Bross y sus respectivos personajes. ¿Quién no conoce, aunque no los haya jugado nunca, al rechoncho fontanero italiano de curioso bigote?

Y como últimamente estoy dándole al Mario Kart de la DS, me ha apetecido buscar cosplays de ellos y os aseguro que con algunos me he reído muchísimo.
Otros resultan ser muy tiernos, como el de esta fotito con la que encabezo la entrada. ¿A que son monísimos?

Pues os voy a dejar por aquí algunos de los disfraces que he ido encontrando, algunos más currados que otros (como de costumbre), y otros tantos muy divertidos y particulares. Espero que os guste y, como suelo decir, que no se os haga demasiado pesado.

¡Nos leemos pronto!










































27 comentarios:

  1. El niño seta es la cosa más mona del universo. Dan ganas de achucharlo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me encantó! Casi no puedo evitar poner por aquí las fotos cuando hay críos disfrazados... es que son tan tiernos...

      Eliminar
  2. Me gustó el primero de Peach, muy bien elaborado~
    Una vez pensé en hacer un cosplay de Mario, tipo así una versión femenina de Luigi... al final solo se quedó como un pensamiento xd

    Excelente entrada ^o^

    Bye~

    teypasteles.blogspot.com

    PD: Te afilié a mi blog, pero usé otra imagen y no el código que tu tienes, pues no me cabía y para no editar todo preferí hacerlo de otra manera~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchos que están muy currados. A mí alguna vez me gustaría hacer algún cosplay, pero hace falta mucho tiempo e imaginación si no quieres gastar demasiado dinero xDDD

      Gracias, Antique girl. Me alegra verte por aquí.
      No te preocupes por el modo de afiliar, no es una obligación hacerlo con el código de aquel banner. ¡Gracias igualmente por ello!

      Un beso.

      Eliminar
  3. Bienvenida a tu tierra Paola! divinos cosplays y como no amar a Super Mario Bros.,que recuerdos preciosos me trae... si lo habremos "ayudado" con mi hijo a superar niveles y rescatar princesas! jiji!
    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Cómo me alegro de estar ya aquí.
      Desde luego, yo también lo pienso, es un personaje al que se le coge cariño por tan buenos juegos. Jejej y espero que siga así por mucho tiempo!

      Un beso fuerte, preciosa.

      Eliminar
  4. Me has pillado justo terminando de jugarme el mundo 2 del Mario U jejejejejeje

    Está muy guapa la entrada, por cierto, hay una foto en que se ven a Peach y Daisy a punto de lanzarse objetos, con esa temida concha azul... Muerte a la concha azul!!!! (salvo cuando vas segundo jejejejejej).

    Están la mayoría de los disfraces muy bien, obviando un poco a Mario y Luigi putilla y sucedáneos, incluído un Bowsi putilla XD

    El que más me ha gustado ha sido el disfraz del crío que es Mario encima de Yoshi, joder, es que está genial.

    Y por último, y ya que has comentado lo del Mario Kart, se te ha ocurrido buscar si alguien se monta sus réplicas de los karts o algo para disfrazarse directamente de Mario Kart?

    ResponderEliminar
  5. PD: Me ha salido la suscripción por correo!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya me imagino el vicio que tienes que tenerle! Jo, yo tengo ganas de jugarlo! A ver cuándo paso por tu casa y nos viciamos un poco que me apetece mucho verlo!!! =D

      Pero mira la coincidencia... que ya subí la correspondiente al Mario jajajaja

      Sabía que la que más te iba a gustar era la del Mario - Yoshi, también es la que más me gusta a mí (además de los críos disfrazados). Y sí, las versiones putilla como dices no es que sean fantásticas, pero como están, pues algunas también las he puesto.

      Eso sí, me encantó la chica que está en plan Bowser, con el kiki pelirrojo super tieso. Me pareció muy currado. ^^

      No me ha dado por buscar, pero ahora que lo dices, probaré a hacerlo. Lo mismo hay quienes han hecho sus propias versiones de Karts.

      ¡Sí! Ya he visto que ha salido! Vaya cosa más rara... porque yo no toqué nada... en fin, esto está loco. Pero mira, ya está ahí ^^

      Eliminar
  6. La primera del todo me hace mucha gracia. Imagino que son dos hermanos fans —o con padres fans— de Mario y en sus miradas parecen como esperar una señal para liarse a hacer alguna travesura que hayan ideado previamente ^_^.

    Mi opinión sobre este personaje es que por él no pasan los años. Yo no sé qué planes tendrá Shigeru Miyamoto para él en el futuro, pero es un personaje que en mi opinión, ha subido superar a los videojuegos, convirtiéndose más que en el fontanero que salta, juega al basket, corre, pilota karts... en un icono de la cultura contemporánea. Hago mención a Super Mario World, que ya tiene más de 30 años y e mi opinión, no ha perdido nada de frescura, y a las dos entregas del Super Mario Galaxy, que es todo un espectáculo de color y belleza en cada mundo que tiene que recorrer este fontanero.

    Una entrada tan trabajada y documentada como acostumbras, hechicera bonita. Espero que el retorno a casa haya sido bueno y poco a poco vayas recuperando tus hábitos. Y a por el oro en los 150cc ^_^. Un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es genial! No sé si recuerdas cuando hice la entrada de Cosplays de Street Fighter que también encabezó la entrada una cría disfrazada... Es que son taaaaaaan tiernos, que es imposible que no te gusten. Y estos son geniales, al igual que el pequeño Toad.

      También lo creo. Los plataforma tienen pinta de no pasar nunca "de moda", ya que son entretenidos y no requieren demasiado talento para jugar. Además tampoco tienen una historia desarrollada como para tener que seguirla a pies juntilla, y entretienen muchísimo (valga la redundancia). A mí me encantan.

      He visto el Galaxy y es espectacular, pero no lo he jugado. Bueno, ayudé con el segundo mando a mi novio en algunas pantallas, pero a mí me resulta complicado (aunque no lo he probado xDD) pero molan mucho.

      Mi debilidad es el New Super Mario Bross, tanto de la DS como de la Wii, me encantan. Y el Kart, por supuesto, es genial.
      En su día también adoraba el de la 64, pero de eso ya hace muchos años.

      Gracias por tus palabras, Juanjo. Estoy encantada de estar de nuevo aquí y, como bien dices, tengo que ir recuperando mi rutina. Un beso y feliz sábado.

      Eliminar
  7. ¡Qué chulos algunos! Los nenes me encantaron, jaja. Algunos están muy, muy bien, otros se mantienen en la línea de lo original, jaja.

    Me alegro que ya estés otra vez en España y estés contenta por ello, a disfrutar :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje son geniales los peques disfrazados! Desde luego ^^

      Pienso como tú, justamente lo que has dicho.

      Gracias por tus palabras, guapetona, estoy encantada de estar aquí. Un besazo grande.

      Eliminar
  8. aichsss no puedo evitarlo: me encanta la del perrito!!!!

    Tengo que comprarle un disfraz a mi Rocky... jiji es algo que siempre he querido hacer y al final nunca he hecho, me encantan como quedan vestidos... jiji

    Bienvenida a España, sirenita preciosa!!!

    Que tengas un maravilloso fin de semana, Pao.

    Un millar de besos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj la del perro también es muy curiosa, sí! ^^
      Si disfrazas a tu Rocky, espero que subas fotitos para verlo jejejeje tiene que estar salaísimo! =D

      Gracias, princesita, espero que pases un genial finde tú también. Mil besos, corazón.

      Eliminar
  9. jajaja hay algunos muy buenos xDDD
    No sabría con cuál quedarme, pero quizá el que más me ha "flipado" es el del Tiranosaurus rex xDDD por favor, la gente está muy loca..

    Feliz fin de semana sirenita de las profundidades! :D
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja ese es divertidísimo! Pero mi favorito es el del pequeño Toad y el de el crío que está disfrazado de Mario y "montado" sobre Yoshi ^^

      Feliz finde a ti también, corazón! Un besazo enooorme!

      Eliminar
  10. jaja ¡Que niños más lindos!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  11. que gracioso, siempre me querido disfrazar de mario! y de la princesa claro! cuantas horas me he pasado jugando a etse video juego, q recuerdos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad que es un juego que no pasa de moda, yo lo adoro! Y como a ti, también me encantaría disfrazarme alguna vez jejeje

      Me alegra tenerte por aquí de nuevo guapi!

      Eliminar
  12. La verdad es que no soy mucho de Mario, nunca me ha llamado (y eso que todos los videojuegos me encantan XD) pero son cosplays muy chulos ^^ Sobretodo el del niño que "esta montado" en Yoshi (ves, Yoshi si que me gusta, me hace mucha gracia XD)

    Muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Aish, una pena, yo los adoro xDDD =P
      Y sí, el que dices de Yoshi es genial, es el que más me gusta (y también un personaje que adoro de tan tierno que es!)

      Muchos besos corazón y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Me encantan, en especial, todos los nenes están tan monos. Pero, el mejor es el perro que tiene una cara el pobre de decir que ¡me han puesto, por dios! y, anda que los últimos, parecen otra cosa menos fontaneros.

    Me alegro un montón de que ya estes de vuelta a España, si es que como en casa no se está en ningún otro sitio mejor.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejeje tienes toda la razón, la verdad que algunos son geniales.. y sí, la carita del perro aparenta decir justamente eso =P jajaja

      Muchas gracias preciosa, es lo que dices, y aquí estoy en la gloria. ^^

      Muchos besos linda!

      Eliminar
  14. waaaah the best and cutest cosplayers i have ever seen! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Meaningfulness of these problems is so obvious, that motion in this direction creates all necessary pre-conditions in order to ratify new suggestions.
    http://www.qww.com.ua/306136/a-yak.info/a-yak.html

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad