18/2/13

FanArt: ARIEL (Parte 2)

¡Hola a todos!

Hace ya tiempo hice la primera tanda de ilustraciones hechas por fans de la Sirenita (podéis verlas pinchando aquí). Por lo general, con una única entrada basta. Pero de Ariel hay tantísimo por internet y todo me gusta, que no me pude resistir y he dividido en varias carpetas las imágenes recopiladas. 

Estas, al igual que en la primera entrada que mencionaba, son únicamente de ella. Sin embargo, más adelante os dejaré por aquí una entrada sobre Ariel y su pareja, Eric.

En principio creo que no se repite ninguna. Espero que no se os haga demasiado pesado, aunque estoy segura de que a las personas que les gusta el mundo de Disney y, por consiguiente, el arte de la Ilustración, serán capaces de disfrutar con ello.

Como de costumbre, la mayoría de las imágenes están sacadas de DeviantArt, esa página que tanto me gusta visitar. Siempre es capaz de sorprenderte lo que puedes encontrar ahí. ¡Hay gente con mucho arte!

Acostumbro a poneros una canción de la película. En aquella entrada le tocó el turno a "Parte de él", por lo que en ésta os pondré la siguiente:
































33 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    q tal? te ha quedado una entrada preciosa! la sirenita es una de mis pelis favoritas de Disney. No se la de veces q la he visto ya

    Gracias por compartir

    muchos besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado. ^^
      Puedes ver las demás en el enlace; también es de mis favoritas y, en lo que refiere a Disney, sería imposible llevar las cuentas sobre los repetidos visionados xDDD

      Besos!

      Eliminar
  2. Puff, todas son magnificas Paola, tienes muy buen gusto :P Y sobretodo, los artistas tienen mucho arte!!

    Que bonita esa en la que está encima de la piedra y debajo está representado todo el mar, no sé si sabes cual digo... Esa es la que más me ha gustado de todas! ^^ Es para imprimirla y colgarla de la pared!! (pero mejor pintar una directamente en la pared, y que sea una doble de Rapunzel XP)

    Muchos besos preciosa! y a ver si la próxima entrada nos sorprendes con algunos de tus dibujos :P que hace mucho que no pones ninguno!! ^o^
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! La verdad que cuesta porque hay mucho bueno por ahí suelto. Por eso las he tenido que dividir en varias entradas xDDD

      Sé cual me dices, es realmente preciosa. Tiene unos colores mágicos. Me encanta a mi también.
      Jajajaaj si te da por pintarla en la pared, por favor, ¡¡¡fotos!!!

      Lo sé... mi novio me dice lo mismo. Pero entre que no he tenido tiempo pa dibujar y que Jose es mi "escaneador personal" y se le jodió el ordenador... no ha habido manera xDDD

      A ver cuando lo retomo, que ya va siendo hora.

      Muchas gracias preciosa, muchos besos!!!!

      Eliminar
    2. Pues... puedes hacerles fotos!! jajaja
      Pero te entiendo cuando dices que no hay tiempo... el día es demasiado corto a veces, y otras es tan interminable...!! fkldfks
      Bueno, llegará el día en que tendremos mucho tiempo libre y podremos dibujar y pintar mucho y estaremos todo el día subiéndolo al blog (jajajajajaja me río de las cosas imposibles que digo hoy)

      Besos y abrazos linda!!

      Eliminar
    3. Jajajaj si, si muchas veces he subsistido a base de las fotos chorras con el móvil =P jajajaj pero es que claro, es eso, a veces el día no da pa mucho. De hecho mañana mismo tengo un examen, tengo aún mucho por estudiar y sin darme cuenta me he metido en las 10 de la noche ¬¬...

      Jajajajaja realmente cada vez hay menos tiempo libre, pero, algo se podrá hacer... seguro xDDDD

      Besitos preciosa!!!

      Eliminar
  3. Algunos son una verdadera maravilla! *O* Sobretodo los del estilo Mucha, son muy chungos de hacer

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo no sé la dificultad que presentan realmente, pero desde luego tienen un acabado espectacular.

      Besos guapa!

      Eliminar
    2. Conseguir realizar el estilo de Mucha realmente es costoso aunque no lo parezca. La técnica puede salirte mal como no tengas cuidado y pongas demasiado grosor a la línea exterior haciendo que la del interior no se note tanto.

      ¡Es complicado pero vale la pena intentarlo!

      Eliminar
  4. Son preciosas, la penultima me ha encantado !

    Kissus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de las que me gustan, aunque bueno, es que me gustan todas y me cuesta elegir xDDD

      Besos Hachi ^^

      Eliminar
  5. Algunos son verdaderas obras de arte *__*

    Una entrada genial!!! ya sabes que mi debilidad es Ariel y me encantan este estilo de entradas ^__^

    Un beso enorme, preciosa. Que tu semana esté cargada de sueños cumplidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, así que ya sospechaba que te iba a gustar mucho! =P jejeje
      La verdad es que hay preciosidades ^^

      Muchos besos corazón, te deseo lo mismo! =)

      Eliminar
  6. A mí también me encanta la sirenita! Muy lindas imágenes! Me voy a chusmear el post anterior! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa, eres bienvenida ^^
      Paséate por donde te apetezca del blog, jejeje. Un besote!

      Eliminar
  7. Preciosas imágenes, no sabría con cual quedarme^^

    Un besito muy fuerte guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, que me cuesta elegir cuando hay tanto bueno. Por eso las dividí en varias entradas ^^

      Besos guapetona!

      Eliminar
  8. Recuerdo la primera parte y estas tambien son magnificas, escogiste lo mejor de lo mejor.
    Te mando un besito, que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te acuerdes, la verdad que pasó bastante desapercibida. Pero son tantas, que la única opción que me quedaba era hacerlo así ^^ Son todas muy bonitas!

      Un besote grande para ti también, querida Carolina ^^

      Eliminar
  9. Haya cada uno... que me deja sin palabras.
    Me ha llamado bastante la que está hecho con lápices de colores, si no me equivoco. Me recuerda a la película "La Novia Cadáver" Y la que tiene los tatuajes en la espalda. Tiene pinta de ser muy trabajoso.
    Me encanta sobretodo la antepenúltima, y la forma en la que se mezcla el pelo con el fondo.
    Que pases una buena semana!!! =^-^= Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo creo. A mí me pasa igual. También me gustan muchísimo los que comentas, son geniales.

      Muchas gracias guapetona, igualmente! Besos ^^

      Eliminar
  10. Hay ilustraciones realmente preciosas! La cuarta que has puesto me encanta ^___^
    La Sirenita siempre será mi peli Disney favorita!!!
    Gracias por las ilustraciones!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Es preciosa. Y claro, hay gente que hace cosas increíbles y son preciosas.
      También es de mis pelis favoritas por lo que imagínate, no podía faltar por aquí ^^

      Gracias a ti por pasarte! Besos Hachi ^^

      Eliminar
  11. Son todos preciosos *_* Me encanta la sirenita *__________* ains es una de mis películas favoritas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también lo es, así que no podía faltar por aquí. Que hay gente que hace cosas realmente preciosas! ^^

      Me alegro de que te gusten!Besos ^^

      Eliminar
  12. Esta película me encanta.
    Muy buenas ilustraciones guapa!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! La verdad que son magníficas ^^
      Besos =D

      Eliminar
  13. Me encanta esta sección, deleitarme con tan bellas ilustraciones. Muchas gracias por compartirlas, Paola, son hermosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, me alegro mucho de que te guste! ^^
      Ya mismo iré publicando más, que hay cosas preciosas.

      Besos!

      Eliminar
  14. Son realmente preciosas. La octava imagen me recuerda más a su madre, Atenea, que a Ariel. Yo me estoy bajando la serie de dibujos que emitió en su día Toon Disney ya que me gustaba un montón al igual que la de Hércules, creo, que son las mejores series que hicieron, lo que no entiendo es por qué no las vuelven a emitir porque la de Kuzco es un rollo patatero y la Stich ni te cuento, por lo menos para mí.

    Besotes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, sí que es verdad. ^^
      Esas series que dices no sé ahora mismo cuáles son... aunque imagino que tendrá que ver con una serie de películas que salieron hace tantísimo tiempo en vídeo... aish, no recuerdo los nombres, pero yo las tengo y me encantaban. =D
      Que sale, por ejemplo, una historia con una pequeña orca u otra con un caballo de mar que tiene que domar... ¿te suena?

      Besos preciosa!

      Eliminar
  15. me encanta ariel, es una de mis favoritas, q historia mas linda. y las imagenes preciosas (menos la q sale tatuada, jajaja, no me la imagino de malota). muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa a mí esa en concreto me encanta, porque es un dibujo genial! Pero es como dices, es tan dulce que cuesta imaginarla de mala. =P

      Me alegro de qque te guste preciosa! besos!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad