10/9/12

FanArt: POISON IVY.

¡Muy buenas a todos! 

Le prometí a Fawn que hoy iba a subir una entrada sobre un paquete que me ha llegado y tenía ganas de enseñar. Pero aún tengo que ir a recogerlo, y no me dará tiempo. ¡Prometo que mañana lo hago!

Hace un tiempo hice la recopilación de imágenes que os voy a mostrar a continuación y ya era hora de dedicarle su espacio en este blog. Se trata de los fanarts de Poison Ivy, uno de mis personajes favoritos pertenecientes a la saga de Batman y DC Cómics

No es que haya sido seguidora de éstos cómics pero creo que todos, aunque sea alguna vez, habremos visto alguna serie de dibujos en televisión o las películas. Yo he sido mucho de estas últimas y, justamente en la de "Batman y Robin" (a la que pertenece la imagen de la izquierda) es en la que aparece este personaje y que yo descubrí ahí. Además de que fue la primera vez que vi a Uma Thurman y me fascinó. 

Me parece un personaje muy carismático, hiper-sexy y con un dibujo exquisito. Totalmente arrebatadora, me encanta. 
Así que me acordé, como ahora están con la saga de El caballero oscuro, y estoy viendo las películas, me dije que tendría que dedicarle espacios en este rinconcito. 
Sin más dilación, os dejo con las imágenes. Como siempre digo, la mayoría son de DeviantArt y algunas son los diseños originales.

Espero que os gusten. ¡Hasta pronto!









































12 comentarios:

  1. Hola Paola, feliz lunes!
    Hipersexy esta Poison Ivy, me encanta este personaje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, es tan explosiva que resulta tentadora jejejej
      Un besote guapetona, feliz día bonita.

      Eliminar
  2. Bellas imágenes llenas de sensualidad y colorido...expresiones felinas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me gustó Batman, así que no conocía a este personaje. Las ilustraciones se ven fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como decía, no es que haya sido fan de cómics; pero sí las pelis. Y este personaje es que siempre me encantó, así como el Joker, mis favoritos.

      Ya no tanto Cat Woman como Poison Ivy, me parece muchísimo más atractiva y carismática.
      Besos Dany.

      Eliminar
  4. Batman y Robin... sin duda la peor película que he visto en la historia... Poison Ivy, puede ser fascinante, pero no recuerdo si sería el año 97 o 98, que se nos ocurrió la idea genial de ir a verla al cine. Nos quedamos dormidos a ratos y cuando terminó, así como el que no quiere la cosa, empezamos a aplaudir y a decir "que la repitan". La gente que nos miraba, que también se había quedado grogui, aplaudió con nosotros. Y eso fue lo mejor de aquella noche... Qué tristeza.

    Así que de aquella película recuerdo muy poco. Pero te comento las imágenes que has colgado, porque como comente los recuerdos... creo que no te va a gustar mucho lo que leerías ^_^.

    Como todos los personajes sacados de la factoría del superhéroe, tiene un dibujo inconfundible. Con rasgos característicos y formas voluptuosas que dan la sensación de fortaleza. Durante mi edad del pavo, llegué a la conclusión que las villanas de los cómics y de las películas eran como reflejos de los héroes masculinos. Y sin embargo, la dama que los héroes protegían tenían formas opuestas. No eran voluptuosas y mostraban fragilidad. Igual que las heroinas. Sin embargo, las villanas daban la sensación de que si te arreaban un leñazo, no lo ibas a olvidar en la vida. Y las imágenes que has mostrado, unas más que otras, me han hecho recordar aquella idea que maduré en la adolescencia.

    Supongo que el criterio personal es la base de la preferencia y de tu apreciación por las cosas, pero siempre he preferido a la mujer delicada, que no débil ni mojigata. La exuberancia no ha sido de mi agrado. Y si quieres una anécdota graciosa, una noche, trabajando, hará al menos siete u ochos salieron del local del que era propietaria, la señora Yola Berrocal y otro maniquí como ella, y te aseguro que no fue nada agradable apreciar la esencia de la cirugía y la artificialidad. Exbuberancia, toda la que quieras... esencia humana; ninguna.

    Raro que es uno ^_^.

    Para no variar, te has currado la entrada como tú sabes, hechicera bonita. Te haces una idea muy general del personaje y de como la aprecian tantos seguidores. Yo tampoco soy aficionado al batman en comics, he leído alguno de Marvel, que me parecen bastante similares entre sí, y el personaje había oído hablar de él, pero en esencia, tú me has ayudado a conocerlo un poquito mejor. Gracias por el aporte.

    Un besito muy grande. Ya parece que Lorenzo nos está librando de sus castañuelas y fandagos. Y el clima es más agradable. Que lo disfrutemos ahora que podemos ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo no sé si será porque la vi de pequeñita...que tengo un buen recuerdo de esa peli. Es cierto que no es nada del otro mundo, pero me gustó. Y ahí fue donde descubrí a este personaje jejeje
      Eso sí, la trilogía del Caballero Oscuro es realmente fantástica. ^^

      Puedo estar de acuerdo con lo que dices porque suelen gustarme diversas formas; sin embargo, una mujer voluptuosa se me hace atractiva. No tanto la exuberancia en relación a las operaciones estéticas que me resultan asquerosas.

      Pero el atractivo de Poison Ivy, tanto el del dibujo como la caracterización tan fantástica de Uma Thurman, me encantan. Es muy característico el estilo de dibujo americano, suelen ser fuertes y cuerpos bien musculados, eso, voluptuosos. Pero los dibujos femeninos no dejan de serlo, y son muy sexys. No sé, a mi me encantan xDDD

      Gracias a ti por tus palabras y por dedicarme tu tiempo, aun cuando no te guste la entrada =P
      Un beso grande amigo mío, que disfrutes el día (aunque hoy Lorenzo canturrea...)

      Eliminar
  5. Poison Ivy, al igual que la mayoría de personajes de la saga Batman a excepción de Robin, está super bien diseñada.

    Además me encanta ese aire seductor que le impregnan a las villanas de los comics, además de apreciarse claramente lo poderosas y peligrosas que son en contraposición de la típica dama en apuros que ha de ser rescatada por el héroe de turno.

    Si encima lo encabezas con la imagen de Huma Thurman (no sé si se escribe así) ya es la reostia.

    Este tipo de personajes dan para hacer fanarts chulísimos, como la mayoría de los que has puesto en la entrada. La verdad es que hay mucho nivel y Poison Ivy da mucho juego.

    Una entrada buenísima!!! Muuuuuuuuuuuuak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo, como explicaba, al haber visto aquella película donde ella salía fue cuando conocí a este personaje, y ya sabes lo que me gusta el pelo rojo fuego...imagínate, Uma (sin H) me eclipsó en ese papel...Aparte del tipazo y el juego seductor propio de Poison Ivy, hace que sea un personaje muy muy atractivo. Y claro, los fanarts, así como los diseños originales, son sexys a más no poder.

      Sonará medio bollo pero a mí como me gustan los dibujos de mujeres es así, voluptuosas, tetonas y con caderas, aunque difiera de la realidad. Y esta pelirroja es explosiva como ella sola ^^

      Gracias bonito, me alegro que te haya gustado ^^

      Eliminar
  6. A mí también me encanta Poison Ivy (tengo debilidad por los personajes pelirrojos XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj entonces en eso nos parecemos, porque a mí me pasa igual con ese color xDDD

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad