26/4/12

Nuevo Arte: Cecilia

A los que soléis pasar por aquí y ver los diferentes temas que he tratado dudo que os suene ésto que traigo hoy. Y ese es el principal motivo que me lleva a dedicarle una entrada.


Cecilia Gf, como veréis en la firma de sus creaciones, es una muchacha de 22 años que estudia Historia del Arte en la Universidad de Málaga. Aunque algunos, después de ver las imágenes que os pondré a continuación os preguntaréis, al igual que yo misma, por qué no está estudiando Bellas Artes.

De la manera que sea, es un claro ejemplo de dedicación a lo que le gusta. Quien es capaz de mostrar cómo por práctica y constancia, se puede llegar a superar uno mismo y a adquirir una gran calidad en lo que hace, sin hablar del potencial y talento que pueda tener. Que está claro que lo tiene.

Siendo justa, esta será la primera entrada de dos que tengo previstas. ¿El motivo?, que me gustan demasiados de sus dibujos y yo, que ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, soy pésima a la hora de elegir favoritos o un mínimo establecido. Es decir, me he entontrado con un número muy elevado de imágenes que dividiré en dos.

En ésta ocasión, os mostraré - después de haberle pedido permiso para enseñar lo que es suyo - aquellos que están hechos con la Tableta Gráfica (Bamboo) y Photoshop.
Más adelante os pondré aquellos dibujos que tiene hechos a bolígrafo y, ya os adelanto, son fantásticos.

Sin más dilación, os dejo con ellas. Espero que las disfrutéis.

¡Hasta pronto!

























6 comentarios:

  1. Wow Realmente son bastante Buenos, habra que ver los demas (:
    Un abrazo Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! =)
      Ya los pondré más adelante; que están muy currados y molan ^^

      Eliminar
  2. Vaya como dibuja tu amiga, seguramente estudia historia del arte y no bellas artes por lo mismo, vista empresarial, así se hace una galería o algo y a vender!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy bien por escribir desde mi sesión chiquitillo =P xDDD

      La verdad que no sé si tiene esas miras, pero desde luego pintando podría vender seguro! Porque vaya si lo hace bien ^^

      Eliminar
  3. A mí me ha gustado la del gatito, la veo tan adorable!!!

    Un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! E imagino que ella de ver los comentarios también. ^^
      Un besote!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad