19/3/12

FanArt Super Mario Bross


¡Hola blogger@s!

La verdad que hoy no tenía previsto hacer entrada o, al menos, no iba a dedicársela a las imágenes que he encontrado de los personajes de éstos videojuegos mundialmente conocidos. Sin embargo, creo que voy a matar varios pájaros de un tiro.

En primer lugar, como hoy es el Día del Padre (por cierto, ¡¡¡Felicidades también por aquí pa!!!) me viene bien referenciar al Super Mario puesto que el último videojuego que tuve de él me lo regaló mi padre.

También, como es el el Día de San José, aprovecho puesto que es el santo de mi novio y con él es con quien me he pegado los mayores vicios. ¡¡¡Felicidades chiquitillo!!!

Así que nada, simplemente será para tener algunos de los Fanarts que más gracia me han hecho.
Ya más adelante haré algo más extenso xD
Hoy quiero ocupar el día en otras cosas.

¡Hasta pronto!










3 comentarios:

  1. ajajaj el último es el mejor!!!!
    Ahora bien, la boca de agua (o como se llame) está curradísima, y los dibujos en las uñas, madre mía.
    Muchas gracias guapísima muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj de nada pequeturro! ^^
      Están super guapos xD Me hacen tela de gracia, especialmente el de las uñas! Y el que me mola, además de la Peach macabra, es el del tatuaje de la espalda que está tela de currao también =)

      Eliminar
  2. Si que es cierto que está curradísima, pero me imagino teniendo que atinar tanto con tanto detalle en uñas y, nada más de imaginármelo, me puede XD Tiene que ser dificilísimo, y al final para que crezcan y te las tengas que cortar XD Eso si no se te cae la pintura antes, imagínate!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad